FLAG

Flag Counter

lunes, 21 de marzo de 2022

LA NUEVA MARIHUANA


Es un hecho que la marihuana ha irrumpido nuestras costumbres cotidianas en base a fumar.

El origen de la marihuana es en Asia más concretamente China en el llamado cáñamo





En mi opinión la marihuana es una planta invasora es decir que tiene una forma de adentrarse en los territorios donde es consumida.

Seguramente a través del olor la sustancia llega a los centros de recepción de cuerpo y empieza a ejercer un binomio amor odio.

Es ahí donde comienza la relación consumidor consumo

Lo que ocurre es que antes se aceptaba la marihuana como un motivador corporal, pero al introducir el THC implica que al cuerpo le estamos enviando información errónea ya que en el cerebro puede conllevar dificultades en la memoria y otras clases de patologías aún en estudio.


PLAN DE INCURSION DE LA NUEVA MARIHUANA


Para su control es necesaria una acción multifactorial y empezar el diagnóstico y tratamiento con la Nueva Marihuana en la sanidad.

Una incursión y sustitución de la nueva marihuana a niveles globales, pero solo a las personas que lo necesiten o que hayan sido afectadas por la antigua.


Empezar a dar la nueva marihuana a pacientes en UCA Centros de Salud.

En el plazo de 15 día podría haber un cambio en el paciente pues elimina la sustancia con THC y recupera su salud con CBD.

A través de dicho cambio el cuerpo iría medicándose para aceptar la marihuana sin THC y con CBD e ir recuperándose paulatinamente.

El año pasado fueron cerca de 700.000 personas que viven en España consumidores de esta planta es de 240 millones de personas y 164 países están involucrados de algún modo al cultivo y uso de esta sustancia…


Por lo que la planta presenta conexión entre su uso y el espacio delictivo que hace la marihuana en el cerebro.

Para los cuerpos y fuerzas del estado en todo el país o países se daría una oportunidad a que la gente dejara su uso y retornase a una vida más prospera.

Es fundamental que se establezca una unión entre diferentes esferas como veis cuerpos y fuerzas sanidad centros de dia etc.




VICTOR QUESADA MARTIN

DNI 52776461V





No hay comentarios:

Publicar un comentario

amigo del blog...deja tu mensaje aquí