martes, 28 de enero de 2020

Empieza a ser feliz

Sabes las ilusiones...deseos...metas...son un motor de lucha y una forma de alcanzar bienestar...

Pero realmente la felicidad radica en lo que tu piensas en cada momento que te hace feliz...no sé trata de estar preparado de esforzarte al máximo en una meta de conseguir lo que deseas... 

Se trata de sentirte bien contigo mismo de alcanzar tu riqueza emocional...de encontrar la fórmula de tu vida que seguro pasará por diferentes motivos expresiones y sensaciones..!!!

Prepárate para ser feliz...para disfrutar de tus momentos de los momentos que da la vida...se trata de encontrarte...de decir si si lo crees oportuno 6 decir no si no lo ves adecuado...de ser generoso con los generosos de tener gratitud con quien te es grato pero de mostrar bondad con quien no lo es y de tener firmeza con quien te daña...!!!

No hay prisa...no tengas prisa tan solo vive disfruta y fluye por la vida...!!!!

Víctor Quesada 

2 comentarios:

  1. Hola, estaba viendo cosas del baloncesto y me preguntaba que seria de ti, bueno y de todos y he dado con este blog. Me gusta cómo escribes, espero que estes bien, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario espero te siga gustando el blog
    Puedes seguirme en PINTEREST busca TU PUEDES10

    ResponderEliminar

amigo del blog...deja tu mensaje aquí

Lo + Destacado

TU PUEDES10 Y MATERIAL SANITARIO

Amigos debido a la pandemia mundial por coranovirus COVID-19 TUPUEDES10 se ha unido a una fábrica china...para importar desde China millones...