Ir al contenido principal

El Momento Justo...

EXCLUSIVA MUNDIAL EN TU PUEDES10...!!!

EL MOMENTO JUSTO. Un cortometraje de Gonzalo Visedo y Hugo Serra
Valentín es un atractivo ejecutivo de éxito y padre de familia ejemplar. Ha quedado con su mujer Mamen en la cola del cine. Allí se encuentra casualmente con Héctor, un antiguo compañero de colegio. Un verdadero encuentro con su pasado.

EL MOMENTO JUSTO es un cortometraje que nació de una prueba de guión de Gonzalo Visedo para conseguir trabajo. Posteriormente se reconvierte en guión para ser presentado en el Concurso de Guiones de Avilés, que gana en 2009 ya con Hugo Serra incorporado como productor. Con los 6.000 euros del premio se planteó una producción modesta pero efectiva, con actores de la talla de Darío Paso, Dani Mateo y Elena Ballesteros. El resultado final es una comedia ácida, muy contundente y con unos elegantes créditos finales. En festivales, ha sido premiado como comedia, como corto social y también ha sido reconocido el trabajo de los de los actores (Dani Mateo y Darío Paso). Asimismo ha recibido menciones especiales por su guión, así como mejor corto rodado en Asturias. Un trabajo que ha dado muchas alegrías y que también pudo ver como contenido extra en el DVD de la comedia inglesa IN THE LOOP, de Armando Ianucci, distribuido por AVALON.

EL MOMENTO JUSTO se estrena ahora 3 meses en facebook, en exclusiva para TU PUEDES 10, mediante un acuerdo con su productor. ¡Disfrutadlo y compartidlo!
#elmomentojusto

https://www.facebook.com/cortoelmomentojusto/

EL MOMENTO JUSTO CORTOMETRAJE COMPLETO

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABEX... CITISINA

Amigos del blog...hoy os voy a hablar de un producto de implantación en la Europa del Este y que da muy buenos resultados y es el llamado TABEX...  TABEX es la marca comercial cuyo componente es la citisina un alcaloide proveniente de una planta de China donde su principal particularidad es que se asemeja y mimetiza la acción de la nicotina en el cuerpo... Por eso resulta tan efectivo debido a que este tratamiento hace la misma función que la nicotina....pero además es doblemente efectivo pues no tiene efectos secundarios como alteraciones de la personalidad ni nada parecido...tan solo un poco de sequedad en la boca o un poco de insomnio... El tratamiento dura 25 días de forma gradual vamos disminuyendo la dosis o pastillas diarias hasta los últimos días de tratamiento... YO lo estoy probando es mi primer día y he reducido 2 paquetes y medio junto con el ahorro económico... Es toda una revolución este producto y esperemos en breve estén en los servicios sanitarios de

FOTOS DE CHICAS GUAPAS II

Debido al éxito del primer post de chicas guapas aquí os traigo más fotos... A disfrutar...!!!

Sitios web que te convertiran en un genio

Te traigo esta pagina web con diferente informacion sobre enlaces web que enriqueceran tu mente y espiritu... Genio Aquí tenéis una web link builder para comprar lo que queráis en amazon iherb escuqui y bonealive... Links a Articulos de Compra