sábado, 10 de agosto de 2019

TERAPIA QUANTUM SCIO...!!!

Amigos aqui os dejo un video sobre esta tecnología poco conocida pero con un gran número de características muy útiles para cualquier enfermedad que tengáis...

La tecnología aplicada a las Terapias Naturales mediante sofisticados sistemas informáticos ofrece una nueva forma holística de entender al Ser humano y la Salud. QUANTUM SCIO es un sistema de pre diagnóstico y terapia de biorresonancia y biofeedback informatizado, no invasivo que trabaja con las propias frecuencias de la persona y es capaz de medir y enviar información bioenergética al organismo. funciona bajo los principios de la física cuántica. La Biorresonancia y Biofeedback se basa en el principio de: captar modificar y emitir las frecuencias electromagnéticas de los cuerpos.

QUANTUM SCIO es un sistema de pre diagnóstico y terapia de biorresonancia y biofeedback informatizado, no invasivo que trabaja con las propias frecuencias de la persona y es capaz de medir y enviar información bioenergética al organismo. funciona bajo los principios de la física cuántica. La Biorresonancia y Biofeedback se basa en el principio de: captar modificar y emitir las frecuencias electromagnéticas de los cuerpos. La Biorresonancia no trata enfermedades, trata a las personas ayudando a activar las fuerzas de autorregulación, eliminando las toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias, etc.); la meta final es la auto curación y no solo la eliminación de los síntomas.

Imparte: Rafael Más Especialista en BioNeuroEmoción Co Fundador de Esencia Bio_lógica Acupuntura Coreana Kinesiología/Integra/Master Medicina Tradicional China y Acupuntura China Curso trienal de Naturopatia & Herboristería Master. Bioenergetico e Counselling(Digitopresión y Técnicas Energéticas) Diagnosis Ayurvédica facial y lingual. Terapia con Quantum Scio Pertenezco a la Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales COFENAT Nª de afiliación. 5030.


Más información si sois de Alicante y alrededores al 656475925

OS dejo el enlace Youtube porque es mucho el tamaño del video...!!!


https://youtu.be/rkzVYd21Yzc

Un saludo

Victor Quesada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

amigo del blog...deja tu mensaje aquí