Ir al contenido principal

la felicidad se compra....

 Este articulo...nos muestra segun un estudio britanico que podemos comprar la felicidad con el dinero...que crees tu?...yo personalmente creo que el dinero es fundamental para comer...para comprar algun articulo...pero las relaciones verdaderas no las compra el dinero...aunque si las puede edulcorar...




Quizá el amor no se pueda comprar, pero la felicidad sí. Así lo asegura un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, que desmiente el tópico de que tener dinero no garantiza ser feliz.
Una investigación llevada a cabo con 625 personas parece demostrar ahora que ser más rico facilita alcanzar el escurridizo estado de la felicidad, aunque con una condición: no vale gastar en cualquier cosa, sino sólo en aquellas que tienen que ver con nuestra personalidad.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores clasificaron a todban su dinero, y cuándo.
Se crearon así unas 60 categorías de gastos, diseñadas a su vez para ajustarse a algunos de los siguientes rasgos de personalidad, como informa Time: disponibilidad a experimentar, grado de conciencia propia, extraversión, amabilidad y neurotismo.
Y los resultados no dejaron lugar a dudas: aquellos que gastan en cosas que se ajustan a su personalidad eran más felices que el resto.
Eso quiere decir que importa más en qué se gasta, que cuánto se gasta. Tomemos por ejemplo a las personas del tipo más neurótico: cuanto más dinero destinaban a multas de tráfico o apuestas online, mejores eran sus resultados en los tests diseñados para medir la felos y cada uno de los participantes de acuerdo a su personalidad.
Durante los seis meses siguientes tuvieron además acceso a los movimientos de sus cuentas bancarias y pudieron ver en qué gastaicidad personal.
Este estudio podría ayudar a explicar por qué en investigaciones anteriores no se ha podido encontrar una correlación suficientemente fuerte entre el dinero y el bienestar: no importaría tanto el nivel de renta que se tiene, sino qué prefiere cada individuo.

Fuente:  http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7482247/04/16/Investigadores-britanicos-confirman-que-el-dinero-compra-la-felicidad.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABEX... CITISINA

Amigos del blog...hoy os voy a hablar de un producto de implantación en la Europa del Este y que da muy buenos resultados y es el llamado TABEX...  TABEX es la marca comercial cuyo componente es la citisina un alcaloide proveniente de una planta de China donde su principal particularidad es que se asemeja y mimetiza la acción de la nicotina en el cuerpo... Por eso resulta tan efectivo debido a que este tratamiento hace la misma función que la nicotina....pero además es doblemente efectivo pues no tiene efectos secundarios como alteraciones de la personalidad ni nada parecido...tan solo un poco de sequedad en la boca o un poco de insomnio... El tratamiento dura 25 días de forma gradual vamos disminuyendo la dosis o pastillas diarias hasta los últimos días de tratamiento... YO lo estoy probando es mi primer día y he reducido 2 paquetes y medio junto con el ahorro económico... Es toda una revolución este producto y esperemos en breve estén en los servicios sanitarios de

FOTOS DE CHICAS GUAPAS II

Debido al éxito del primer post de chicas guapas aquí os traigo más fotos... A disfrutar...!!!

Sitios web que te convertiran en un genio

Te traigo esta pagina web con diferente informacion sobre enlaces web que enriqueceran tu mente y espiritu... Genio Aquí tenéis una web link builder para comprar lo que queráis en amazon iherb escuqui y bonealive... Links a Articulos de Compra