Ir al contenido principal

La felicidad....existe?

Existe la Felicidad?
La felicidad es un estado de animo en el cual el individuo se siente en paz consigo mismo; siente que esta en equilibrio y balanceado. Que es lo que nos hace felices? A veces lo que nos produce felicidad, es ver que estamos alcanzando las metas que nos propusimos; otras veces la felicidad se refiere a la cura de una enfermedad, o al control de una enfermedad crónica. Felicidad puede sentirse cuando uno se casa, cuando tiene hijos, cuando se recibe de una carrera particular. Felicidad en este caso es la culminación de un proceso, donde uno llega a la meta propuesta.
Felicidad puede obtenerse también cuando algo no pasa; cuando se predice un huracán violento, y este nunca llega, cuando la enfermedad mortal no le quito la vida a la persona, cuando a pesar del accidente automovilístico, nadie se lastimo. O sea que la felicidad es algo muy relativo, y muy personal.
 Algunos dicen que la felicidad de por sí, no existe; que solo hay momentos felices. Y que es lo que hace que un momento sea más feliz que otro? Puede ser el tiempo compartido con la familia, con un amigo que no hemos visto por mucho tiempo, puede ser que recordemos momentos alegres del pasado que nos traigan una sonrisa a la cara, o que estemos sonando algo que queremos que suceda en el futuro. La única manera de apreciar los momentos felices, es compararlos a otros momentos, no tan felices. Solo se sabe que bendición es tener la salud, cuando uno estuvo a punto de perderla; uno se siente feliz de poder caminar, cuando otros tienen que estar en sillas de ruedas. O como dice un viejo dicho “me quejaba de no tener zapatos, hasta que vi a una persona que no tenia pies”
 La felicidad completa y constante no puede existir. Sin momentos de nostalgia y tristeza, no sabríamos lo que es la felicidad; no sabríamos apreciarla ni identificarla. El individuo perdería la motivación de la búsqueda de este estado de animo tan añorado por todos en el mundo.
 Todos queremos ser felices; todos estamos buscando la mejor manera de obtener esa meta, llamada felicidad. Lo que no nos damos cuenta, es que la felicidad, es solo un concepto abstracto, que nosotros mismos creamos, de acuerdo a nuestras experiencias pasadas y a nuestra historia. Un parapléjico que llega a caminar con un bastón esta muy feliz; un hombre que a causa de un accidente automovilístico debe caminar con un bastón puede ser muy infeliz.. A veces, cuando estamos obstinados en encontrar la felicidad, nos olvidamos de apreciar los pequeños momentos felices por los cuales pasamos. Nos olvidamos que la felicidad tal vez no es una meta en si, sino un proceso para el cual trabajamos a diario. A veces nos debemos detener en este camino llamado vida, y pensar en todo lo positivo que el día nos ha brindado. Saber apreciar estos pequeños detalles nos debería hacer feliz. Sin embargo. cuando vamos a la búsqueda de algo grandioso, nos cegamos y nos limitamos en nuestra capacidad de observar lo que realmente es importante, lo que realmente nos hace sentir en paz con nosotros mismos, y contentos de ser quienes somos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABEX... CITISINA

Amigos del blog...hoy os voy a hablar de un producto de implantación en la Europa del Este y que da muy buenos resultados y es el llamado TABEX...  TABEX es la marca comercial cuyo componente es la citisina un alcaloide proveniente de una planta de China donde su principal particularidad es que se asemeja y mimetiza la acción de la nicotina en el cuerpo... Por eso resulta tan efectivo debido a que este tratamiento hace la misma función que la nicotina....pero además es doblemente efectivo pues no tiene efectos secundarios como alteraciones de la personalidad ni nada parecido...tan solo un poco de sequedad en la boca o un poco de insomnio... El tratamiento dura 25 días de forma gradual vamos disminuyendo la dosis o pastillas diarias hasta los últimos días de tratamiento... YO lo estoy probando es mi primer día y he reducido 2 paquetes y medio junto con el ahorro económico... Es toda una revolución este producto y esperemos en breve estén en los servicios sanitarios de

FOTOS DE CHICAS GUAPAS II

Debido al éxito del primer post de chicas guapas aquí os traigo más fotos... A disfrutar...!!!

Sitios web que te convertiran en un genio

Te traigo esta pagina web con diferente informacion sobre enlaces web que enriqueceran tu mente y espiritu... Genio Aquí tenéis una web link builder para comprar lo que queráis en amazon iherb escuqui y bonealive... Links a Articulos de Compra