viernes, 29 de enero de 2016

Propuestas de desayunos saludables...victor quesada

1.- Bolleria alternativa: Te propongo un cafe/te con leche desnatada con edulcorante acompañado de un trocito de bizcocho casero o 6 galletas del tipo Maria

Mi consejo: que sustituyas la mitad de la harina que necesitas por hacer el bizcocho por manzana rayada y la mitad del azucar por un puñado de pasas pequeñas batidas con el resto de los ingredientes, conseguiras que tenga menos azucar pero estara igual de dulce y sera mas ligero

2.- Una tostada diferente: Te propongo un cafe/te con leche desnatada con edulcorante acompañado de una tostada de pan integral con tomate natural (rodajas/triturado)+cucharadita de aceite de oliva, evitaras asi la mantequilla.

Mi consejo: puedes añadir a la tostada dos lonchas de jamón de pavo,jamón serrano,jamón de cork o queso blanco desnatado.

Otro consejo: Si echas de menos la mermelada en la tostada puedes sustituirla por una cucharada de puré de manzana casero y espolvoreanle un poco de canela, resulta una combinación deliciosa.

3.- Un yogur Diferente: Te propongo 2 yogures desnatados con un puñadito de cereales integrales o frutas a trocitos.

Mi consejo: Si eliges la fruta evita las de más contenido en azúcar(plátano,caqui,uvas,higos) aprovechando la piel pues la fibra se encuentra aquí.

SUSTITUTOS: tomar 2 yogures desnatados es lo mismo que tomar un vaso de leche desnatada.

RECUERDA: tomar más de 1 fruta al mismo tiempo, son ricas en azúcar, repartelas a lo largo del día, preferentemente a media mañana y media tarde.

BUEN PROVECHO

Gracias Maite...mucho animo

0 comentarios:

Publicar un comentario

amigo del blog...deja tu mensaje aquí