Ir al contenido principal
El sexo segun la filosofia

Ni la abundante actividad sexual puede minimizar los problemas que encierran el sexo.
Cuando, llegamos al sexo, luego de una ardua rutina de expresarlo, sentirlo… “gozarlo”; podemos ponernos más exquisitos; no precisamente por las posiciones kamasutrales incorporadas; sino por la inclinación forjada en la “mente” humana.
¿Qué es el sexo respecto a la filosofía? ¿Qué es la filosofía respecto al sexo? Preguntas inconcordantes que concuerdan armónicamente cuando dos o más seres dependiendo del gusto sexual e inclinación; inician un ritual; donde lo expresado mediante el sexo amén el exquisito placer experimentado; descartando el orgasmo originado por la genitalidad que no lleva a un nirvana; obtenemos un orgasmo “superior” en cuanto a la ambivalencia y equivalencia de los sexuados practicando.
Cuando en esa confabulación de sudores, roces y enternecimiento pujante y gustos caleidoscópicos; subyace las sensaciones adquiridas por las adquisiciones que forman nuestras estructuras directrices o patrones mentales; dan a luz, la armonía, la conexión profunda, la igualdad, el ser igual, el estar con otro similar (siendo heterosexuados), nos brotan las fantasias mentales, no las fantasias posicionales hidráulicamente. Cuando seres concientes del sexo, habiendo sorteado y superado el inicio del orgasmo físico (sea vaginal, sea clitoriano, sea peneal, sea cualquiera) y buscan la exquitez de estar satisfecho plenamente en su ser; es allí, que seres cultivados o portadores de conceptualizaciones filosóficas llegan a converger a pleno. Cuando la asimetría los lleva a ser el uno para el otro y con el otro, descarando el “amo” y el “esclavo” de la teoría; descartando la existencia de “poder” que como resultado deviene en manipulación.

Si viviesemos al sexo como una condición de “reproducción de la especie”, sería copular con un agregado placentero desde los órganos externos de reproducción.
Pero, a la misma actividad, viendo desde la filosofía, que es llegar a lo “último”, acercarse a lo que podría definírsela o conceptualizarsela como esencia, allí entramos a especular y luego esa especulación llevada conciente a la practica entre exponentes, es como una rosa blanca envuelta por un lirio rojo; siendo parte del paisaje; donde nadie pierde su esencia sino que son a la vez una consecuencia de distintos en un solo estar.

El sexo, en definitiva, es la forma de comunicación más cercana entre seres humanos, no visto como genitalidad, como sexualidad, como reproducción; sino como el arte de comunicación profunda; el hecho de dar y recibir sexo, creo que envuelve a seres que tienen buena conexión, seres que sin estar estigmatizados por lo común y corriente; encuentran allí su mayor sentimiento de existir.

Mis palabras son puras aprehensiones, nada más. Nada dogmático, sino una relativización de la actividad sexual. Ya que por $50 se accede a un sexo capitalista, con más efectivo hasta depto privado viene incluido; y otras veces con un piropo es la puerta de acceso; o juegos de seducción o cortejos. En fín, el sexo deviene de la sociabilidad del humano; cuando más sociable es el humano mayor probabilidad de sexo y a mayor probabilidad de sociabilidad, mayor expectativa de encontrar en otro, el sexo adecuado que uno busca.

La filosofía del sexo, me la dio una hermosa dama que me aventajaba unos abriles; una dama que portaba una rosa en su sonrisa, y me mostró una forma no facta de ver al sexo. Explicándome que si podes hablar de “igual a igual” con el otro; es que así o mejor podes expresarte en el sexo; “expresarte”, no someter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABEX... CITISINA

Amigos del blog...hoy os voy a hablar de un producto de implantación en la Europa del Este y que da muy buenos resultados y es el llamado TABEX...  TABEX es la marca comercial cuyo componente es la citisina un alcaloide proveniente de una planta de China donde su principal particularidad es que se asemeja y mimetiza la acción de la nicotina en el cuerpo... Por eso resulta tan efectivo debido a que este tratamiento hace la misma función que la nicotina....pero además es doblemente efectivo pues no tiene efectos secundarios como alteraciones de la personalidad ni nada parecido...tan solo un poco de sequedad en la boca o un poco de insomnio... El tratamiento dura 25 días de forma gradual vamos disminuyendo la dosis o pastillas diarias hasta los últimos días de tratamiento... YO lo estoy probando es mi primer día y he reducido 2 paquetes y medio junto con el ahorro económico... Es toda una revolución este producto y esperemos en breve estén en los servicios sanitarios de

FOTOS DE CHICAS GUAPAS II

Debido al éxito del primer post de chicas guapas aquí os traigo más fotos... A disfrutar...!!!

Sitios web que te convertiran en un genio

Te traigo esta pagina web con diferente informacion sobre enlaces web que enriqueceran tu mente y espiritu... Genio Aquí tenéis una web link builder para comprar lo que queráis en amazon iherb escuqui y bonealive... Links a Articulos de Compra