This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

miércoles, 13 de abril de 2016

Felicidad para todos...

Creéis que hay algún país que se tome en serio la felicidad....como nos la tomamos nosotros...pero a lo grande...sin ser pequeño lo que hacemos...pues leer este articulo y os quedareis boquiabiertos....

Jeque Mohammed Foto Twitter


IAD.- Tal vez el dinero no compre la felicidad, o al menos no con los precios actuales del petróleo. Pero a los gobernantes de los Emiratos Árabes Unidos se les ocurrió una novedosa idea: nombrar un ministro de la Felicidad.
Parece que con ser la nación del Golfo Pérsico que construyó la mayor pista de esquí cubierta del mundo y una isla artificial con forma de palmera ya no les alcanza. Al menos no en el rubro felicidad. Ah, y parece que también andarían cortos en materia de tolerancia. Así que el gobierno designará un ministro de la Tolerancia.
Los jeques que gobiernan los Emiratos acaban de anunciar la más profunda reestructuración estatal en sus 44 años de historia, una reforma que incluye la creación de dos nuevos ministerios. El anuncio se hizo con toda la pompa que merece un decreto real del jeque Mohammed bin Rashid al-Maktoum, gobernante del emirato de Dubai y primer ministro del país, o sea que se hizo por Twitter. "Es el comienzo de un nuevo viaje de logros y beneficios para nuestro pueblo", decía el post en árabe del jeque.
"Pedimos a Dios que nos ayude a servir a ese pueblo y a cuidarlo", agrega el tuit de Mohammed.
La felicidad y la tolerancia son los platos fuertes de una reforma que por lo demás es mayormente burocrática, y que también crea el Ministerio de Asuntos de Gabinete y del Futuro.
"El nuevo cargo de ministro de Estado para la Felicidad impulsará y dará marco a las políticas de gobierno destinadas a generar bienestar y satisfacción social", escribió el jeque Mohammed en un post en inglés el lunes pasado.
Y en otro post en inglés agregó: "El Ministerio de Estado para la Tolerancia ha sido creado para promover la tolerancia como valor fundamental en la sociedad de los Emiratos Árabes Unidos".
También se creará el Ministerio para la Juventud, que será ocupado por una joven de apenas 22 años. En total habrá ocho mujeres en el gabinete, algo no muy habitual en el mundo árabe.
Queda por ver qué acciones tomarán los nuevos ministerios y el gabinete para cumplir esos mandatos. A los gobernantes emiratíes les gusta hacer las cosas a su modo.
Además de haber construido la estructura hecha por el hombre más alta del mundo y la montaña rusa más rápida, el país también se jactó recientemente del récord de personas de distintas nacionalidades que se lavaron las manos al mismo tiempo, del mayor número de personas comiendo cereal en un mismo lugar y de la mesa de desayuno más grande del mundo, estos dos últimos récords, logrados simultáneamente en un trascendental evento.
"El gobierno siente que ya ha logrado proveer los servicios básicos, como educación y salud, y que ahora debe aspirar a objetivos más altos", dice el politólogo emiratí Abdulkhaliq Abdulla.
No todos están tan convencidos. "En un régimen de Estado de vigilancia como ése, el Ministerio para la Felicidad suena siniestro y orwelliano", dice Nicholas McGeehan, investigador de Human Rights Watch.
El gobierno sigue en manos de una realeza no electiva, y quienes la critican o hacen política se arriesgan a ser arrestados, enjuiciados y encarcelados.
"Mientras te callés la boca, podés ser feliz -dice McGeegan-. Ése es el contrato social que rige ahí."
La intensa actividad económica y la abierta regulación migratoria del país han convertido a los Emiratos Árabes en un imán de talentos internacionales. Son muchos los excelentes profesionales de Siria, Egipto, Irak y el Líbano que han buscado fortuna y felicidad en los emiratos, frente al deterioro de las condiciones de vida en sus países.
Pero la gran mayoría de los extranjeros que viven en Emiratos Árabes Unidos son trabajadores asiáticos mal pagos, y no queda claro qué tan interesado está el gobierno en hacerlos más felices a ellos.
En el ranking internacional de felicidad, a los emiratíes ya les iba bastante bien. El Informe Mundial de Felicidad 2015 los ubicó en el puesto número 20, por encima de Gran Bretaña y debajo de Bélgica. Suiza se quedó con el primer lugar y el puesto 15 fue para Estados Unidos. Israel, con el puesto 11, fue el país más feliz de Medio Oriente, pero Emiratos Árabes superó a todos los países árabes. Egipto, con su extensa pobreza y el auge de la insurgencia jihadista, quedó en el puesto 135. Siria, desgajada por la guerra civil, quedó en el 156 y a tres escalones del puesto más bajo.
La creación de un ministerio para promover la felicidad hace acordar a la medición de la felicidad bruta interna implementada por Bután a partir de 1972, como alternativa al producto bruto interno (PBI), aunque el actual primer ministro de ese país asiático, Tshering Tobgay, ya no la utilice.

Fuente:  http://www.lanacion.com.ar/1869897-felicidad-para-todos-en-los-emiratos-ministros-exoticos

la felicidad se compra....

 Este articulo...nos muestra segun un estudio britanico que podemos comprar la felicidad con el dinero...que crees tu?...yo personalmente creo que el dinero es fundamental para comer...para comprar algun articulo...pero las relaciones verdaderas no las compra el dinero...aunque si las puede edulcorar...




Quizá el amor no se pueda comprar, pero la felicidad sí. Así lo asegura un estudio llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Cambridge, en Reino Unido, que desmiente el tópico de que tener dinero no garantiza ser feliz.
Una investigación llevada a cabo con 625 personas parece demostrar ahora que ser más rico facilita alcanzar el escurridizo estado de la felicidad, aunque con una condición: no vale gastar en cualquier cosa, sino sólo en aquellas que tienen que ver con nuestra personalidad.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores clasificaron a todban su dinero, y cuándo.
Se crearon así unas 60 categorías de gastos, diseñadas a su vez para ajustarse a algunos de los siguientes rasgos de personalidad, como informa Time: disponibilidad a experimentar, grado de conciencia propia, extraversión, amabilidad y neurotismo.
Y los resultados no dejaron lugar a dudas: aquellos que gastan en cosas que se ajustan a su personalidad eran más felices que el resto.
Eso quiere decir que importa más en qué se gasta, que cuánto se gasta. Tomemos por ejemplo a las personas del tipo más neurótico: cuanto más dinero destinaban a multas de tráfico o apuestas online, mejores eran sus resultados en los tests diseñados para medir la felos y cada uno de los participantes de acuerdo a su personalidad.
Durante los seis meses siguientes tuvieron además acceso a los movimientos de sus cuentas bancarias y pudieron ver en qué gastaicidad personal.
Este estudio podría ayudar a explicar por qué en investigaciones anteriores no se ha podido encontrar una correlación suficientemente fuerte entre el dinero y el bienestar: no importaría tanto el nivel de renta que se tiene, sino qué prefiere cada individuo.

Fuente:  http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7482247/04/16/Investigadores-britanicos-confirman-que-el-dinero-compra-la-felicidad.html

Webs Recomendables

Hola Amigos...en el campo de la felicidad como en todo existen opiniones muy certeras...existen...temas muy concretos...y existen webs muy recomendables....claro que es mi opinion...otros tendran otras...y asi entre todos...haremos un mundo mas rico...y diverso....con respecto a las publicaciones y contenido


1. Web de poesia

http://grandespoetasfamosos.blogspot.com.es/

En esta web podreis encontrar la crem de la crem en cuanto a poesias y poetas se refiere...

2. Web de Consejos Internet

Consejos de internet

Aqui encontrareis todo lo necesario para conocer internet y como funciona

3. Web de periodico

http://www.huffingtonpost.es/#

Periodico muy intuitivo....ademas tiene una seccion llamada mundo loco donde podeis encontrar cosas divertidas

4. Webs comerciales

www.drivy.es

Web de alquiler de coches...entre particulares...Estan empezando en España y vienen pegando fuerte...Preguntar por Luis para cualquier duda

5. Web de entretenimiento

http://marcianos.com/

Web de entretenimiento sobre todo videos divertidos...noticias curiosas

Bueno estas son mis recomendaciones...ire publicando mas...

Victor Quesada

AFEMA no cobra

Amigos del blog...muchas veces os he hablado y os hablo de la felicidad...de como ser feliz...como llegar a serlo...y como conseguirlo...

Pero en el camino hasta la felicidad...existen baches...a veces no solo son animicos...muchas veces son economicos...

Os cuento esto porque hay una Asociacion...a la cual pertenezco...llamada AFEMA tienen o mejor dicho ejercen unos profesionales...como se dice aqui en España...como la copa de un pino....

Todos somos profesionales en nuestros campos...pero...aunque existen estudios...probar a llevar o acompañar la vida de enfermos de enfermedad mental....con sus cambios en todo....actitud...motivacion...voluntad...

Eso es lo que hacen ellos precisamente...estar...acompañar a nosotros los enfermos con mayor o menor grado de dependencia...que necesitan un apoyo casi cronico...o constante en lo que a escuchar se refiere...y sin ellos la vida tambien seria vida...pero con menos felicidad...

Una felicidad...que trabajadores como Nuria (trabajadora social) o Penny (monitora de deportes y actividades ludicas) y muchos...más a los cuales pido disculpas... se encargan de motivar casi constantemente a los usuarios de esta asociacion....

Ahora...se encuentran en una situacion complicada...llevan la felicidad pero no cobran por ello...llevan casi 4 meses sin cobrar....y aunque en un pasado tambien se dio la misma circunstancia...trago que pasaron y les hizo mas fuertes...se vuelve a repetir...

Desde aqui...mi blog...les doy todo mi apoyo y exitos en el futuro...teniendo siempre presente que ellos estan alli...que ellos son FELICIDAD!!!!

Victor Quesada

Felicidad en la Abogacia

Comentando con un amigo...al cual entrene de joven...me dice que la felicidad es un instante...o pequeños instantes pero en continuacion conducta...pero hable mos de Abogacia...


El mundo de la Abogacia es un mundo muy dispar...pero necesario....un abogado accidentes trafico malaga es fundamental en nuestras vidas...porque tarde o temprano tienes un accidente en el trabajo...o un percance...que tienes que solucionar rapidamente...o una herencia que no sabes si tienes que pagar impuesto sobre succesiones o no...

Puedes hacer dos cosas...informarte tu como particular...aunque siempre llegaras a las manos de un abogado...y es ahi donde Artacho Abogados hace su labor...ellos estan en Malaga y se dedican a ayudarte...a hacerte la vida mas feliz...mas optima...

Tener en cuenta que la resolucion de los problemas requiere afrontarlos...y no precisamente solos...son Artacho Abogados...quien despues de muchos años de estudios...se encargan de asesorarte sobre...por ejemplo accidentes de trafico ahi tienes que conocer una reglamentacion...unas normas...que no siempre tenemos tiempo para conseguir descifrar lo que nos quieren decir...sin contar las innumerables actualizaciones que tenemos todos los dias en el campo de la reglamentacion...

Por ejemplo una multa de trafico...puede tener multiples facturas que justo ellos...Artacho Abogados...se encargan de descifrar e informarte en todos los campos que conocen....que son muchos...y por experiencia os digo...que muchas veces...o casi todas las suelen quitar...

De momento...te contestan en 24 horas...cosa que es de agradecer porque asi evitan la tensa espera que tenemos a la hora de la contestacion...contestaciones reales...directas e intuitivas realizan estos inmejorables profesionales...

Quien no ha tenido un accidente de trafico...quien no ha tenido un disgusto en este campo...pues bien Artacho Abogados...son especialistas en indemnizaciones de trafico...Siii...lo que estabas buscando...alguien que se preocupe precisamente de resolverte ese problema...un problema creciente que necesitamos resolver...

Un buen abogado es esencial en la vida actual...porque estamos acostumbrados a que nos pasen cosas...y estas cosas o situaciones...normalmente tienen que estar asesoradas por un profesional..

Yo no he tenido la actuacion de un abogado...pero por mi experiencia particular en un futuro muy proximo tendre que contratar los servicios de alguno...bueno a decir verdad...he consultado algunas veces con abogados de Alicante por un asunto personal relativo a la discapacidad que poseo...y creedme no hay como la opinion de un experto que te pueda aconsejar...dirigir...e informar para ir por el buen camino...

Ello estan en la ciudad de Malaga... donde tienen su buffete...y alli estan comodos...un lugar precioso de visitar y a la vez precioso de dirigir...

Tambien te pueden ayudar en Derecho Mercantil...Derecho Civil....Derecho Penal....Derecho Matrimonial...si...si tienes cualquier problema en estos temas hasta que se resuelva tu problema...no dudeis en contactar con ellos...para que para ser mas felices...porque nos lo merecemos...y os lo mereceis..

Ellos nos proponen...lo que es cierto...seriedad...confianza...buen trato y sobre todo resolucion de nuestros problemas...que en el campo de accidentes e indemnizaciones es mucho cuando por desgracia tenemos un percance...

Sin mas...os pido que contacteis con ellos...que contacteis con la felicidad....la felicidad de resolver todos los problemas que un abogado puede resolver...que son muchos...un saludo

Felicidad en Mudanzas

Si amigos...como ya venimos hablando...la felicidad esta en las pequeñas cosas...en el dia a dia...en lo peculiar y lo universal...


Os voy a hablar de mudanzas canarias una pagina web donde nada mas desembarcar...escuchas musica...musica de felicidad porque sabes que te van a arreglar el problema...
Mudanzas Federico Ramos

Lo primero que hacen estos excelentes profesionales es visitar tu casa...preguntarte...informarse y tu lo unico que tienes que hacer es presentarles tu problema o duda...ellos lo estudiaran y te daran respuesta a tu peticion...

Sabemos que una mudanza es complicada...los muebles son nuestros...y les tenemos cariño...por eso hay que dejarlo en manos profesionales...en manos de alguien que te pueda dar respuesta a lo que necesitas...

Una vez...puse un anuncio en una web de anuncios entre particulares...en mi ciudad...y dije que me ofrecia para  hacer mudanzas pues tenia un vehiculo y podia realizar pequeños portes...me llamo una chica que tenia que llevar unas cajas de ropa desde una calle a otra...os puedo asegurar que me alegre de hacer el trabajo...pero quede exahusto fisicamente...solo de llevar las cajas de un sitio para otro....lo cual me hace pensar que es necesario contratar profesionales de la mudanza....debido a que ellos estan acostumbrados a realizar el trabajo...es el pan nuestro de su dia...por ello os aconsejo ferviertemente que localiceis a estos profesionales para que os realicen el trabajo...

Ademas....segun lo que necesitas...no cobraran mucho...ya que hay precios de mercado que hacen que a todas las empresas competitivas...


Si necesitas enviar muebles a otra parte del mundo...ellos lo hacen...que necesitas enviar un cuadro a una exposicion....ellos lo hacen...que necesitas guardar tus cosas en almacen...ellos tienen un servicio guardamuebles...

Llevan muchos años dedicados al servicio de mudanzas....tienen una flota de camiones espectacular...como podeis ver en la foto...sus trabajadores estan felices...porque hacer las cosas bien cuesta muy poco...con muy poco...obtienes excelentes servicios...imaginaros si estan dedicados al ciento por cien al trabajo...

Tienen guarda archivos...lo cual te permite cuando supera los limites de lo normal en tu oficina los archivos o papeles...entonces se lo dices a ellos...y te los guardan...

En fin...la felicidad de un buen trabajo...la felicidad de hacer las cosas bien lo tienes en Mudanzas Federico Ramos
Federico Ramos Mudanzas en tupuedes10

Es la unica empresa canaria asociada a FEDEM (Federacion Española de Empresas de Mudanza) lo cual les da un prestigio maximo de buen hacer y de buen trabajo...

Recuerda...tenemos un problema...queremos la solucion...ellos lo hacen posible..por lo cual hay una luz hacia la felicidad..una luz a la resolucion del problema....por pequeño que sea tu tienes la llave para cambiarlo y Mudanzas Federico Ramos tiene el anclaje de tu llave...el pestillo lo ponen ellos...


La felicidad poco a poco en el trabajo

Amigos...el trabajo...sin lugar a dudas...da la felicidad...entiendo que hay muchas personas que no lo tienen...que no disfrutan y que no se sienten utiles...porque no pueden expresarse de una forma correcta en la sociedad sus caracteristicas...habilidades y destrezas...

Pero es fundamental...tener en la mente el objetivo de trabajar....prepararse para poder ser y sentirse util...y ir a por ello...crear un plan estrategico...de trabajo para el trabajo...

La felicidad en el trabajo...el poderse expresar en este campo de la vida es fundamental para el desarollo del ser humano...y es un derecho...

derecho al trabajo

Es tal el derecho...que sin el no somos capaces de llevar una vida ordenada y digna...es tal el derecho...ademas...por supuesto de ser un trabajo digno...es decir a tener unas condiciones de vida laboral dignas....pero hoy en dia...el trabajo esta minusvalorado...se trabaja mucho por poco dinero...cuando debia de ser al reves...
felicidad poco a poco en el trabajo

Tenemos casos en muchos paises donde se trabaja 14 horas y se cobra como 3 horas....eso se tiene que acabar...ahora bien....la felicidad depende de nuestra actitud y aptitud ante la vida...y tambien poder expresarla en el campo del trabajo

Me encuentro con muchos casos...de niños snob que tienen mucho dinero y no quieren trabajar...o gente que no quiere trabajar directamente...pues bien...he de deciros que es necesario cambiar el chip de esta gente...vosotros padres debeis inculcar el trabajo en vuestros hijos...de una forma empatica...indicando los innumerables beneficios que se obtiene de el...
la felicidad poco a poco en el trabajo

No siempre podemos trabajar en lo que queremos...a veces no tenemos suerte...estudiamos y tenemos que hacer toda una vuelta en el mundo laboral para encontrar lo que nos gusta....pero eso es lo fascinante...el poder probar distintas mieles hasta conseguir nuestra satisfaccion personal maxima...

No creo en que las personas...con 50 años esten consideradas offside en el mundo laboral...la sabiduria de estas personas es tan grande que son imprescindibles aunque sea a la hora de poder transmitir sus conocimientos y saber hacer a los mas jovenes...

Me despido...con un saludo muy grande a los lectores del blog...

Y os espero en mi pagina de facebook....www.facebook.com/tupuedes10