sábado, 1 de abril de 2017

Amigos a continuacion os voy a poner diferentes fotografias de verdaderas bellezas de la naturaleza....


En ellas podreis observar como es nuestra naturaleza y lo realmente increible que es nuestro planeta...

Foto 1: LAGO DEL CRATER, USA
 Que decir de esta imagen...El agua cubre la cavidad de una caldera volcánica formada luego de la imponente erupción hace unos 6.850 años… Se lo conoce simplemente como Lago del Cráter (en inglésCrater Lake), y está situado dentro del Parque Nacional del Lago del Crater, en el estado de Oregon, Estados Unidos. Aunque famoso por la belleza de su entorno y su agua de color azul intenso y transparente, las mínimas posibilidades de una erupción lo convierten en un verdadero paraíso dormido...


Foto 2: MAR MUERTO


Decir del mar muerto que esta entre Jordania e Israel y esta considerado el punto más bajo del planeta situado a 423 metros bajo el nivel del mar. Debido a la alta salinidad de sus aguas las especies marinas no pueden vivir en él, de ahí su nombre, los bañistas pueden flotar fácilmente en sus aguas. Un lugar realmente increíble.


Foto 3: CASCADA ISLA MAURICIO
 

Este increíble lugar está situado en el extremo suroeste de la islas de Mauricio y es probablemente uno de los paisajes más bellos de la República. La vista desde arriba es realmente increíble, los depósitos de arena y limo crean la impresión de estar ante la presencia de una fascinante “cascada bajo el agua”.


Estos son algunos ejemplos de lugares increibles en nuestro planeta....dentro de poco mas...

un abrazo...

Victor Quesada