Ir al contenido principal

Como crear un blog para ganar dinero


En Internet tenemos una serie de recursos que nos pueden ayudar a ganar mucho dinero; algunos consiguen sacarse ingresos extra, mientras que otros afortunados logran vivir de Internet, obteniendo magníficos sueldos. Si quieres empezar a ganar dinero por Internet, pero no sabes como, crear un blog es la clave. Estamos hablando de una especie de escaparate online en donde el usuario tiene la posibilidad de descubrir las últimas novedades y de analizar hasta el más mínimo detalle de las mismas y será entonces cuando nosotros podremos utilizar un método de monetización para rentabilizarlo.

Todo lo que tienes que saber sobre crear un blog para sacar pasta

Plataformas

Existen muchas formas de crear un blog, pero nosotros nos vamos a centrar en los tres métodos clásicos: Desde cero​: Hace tan solo algunos años, la única manera que teníamos para crear un blog era esta. Teníamos que saber mucho sobre código, ya que nosotros lo íbamos a redactar. Habían herramientas que hacían esto más o menos sencillo, pero crear un blog era una tarea titánica. Blogger: Con Blogger crear un blog es lo más sencillo del mundo y lo podremos hacer en tan solo un par de minutos. Entramos en la plataforma, escribimos el título del blog y la descripción, seleccionamos la plantilla y voilá, ya tenemos el blog listo para ser usado. Por supuesto, luego tendremos que configurar la plantilla paso a paso, pero no suele tener mucho misterio. El único problema que entraña Blogger es que el servidor no es nuestro, sino de Google, por lo que muchas funciones están limitadas; así como que tendremos el férreo control del buscador sobre nuestros contenidos. Wordpress​: Y esta es la opción más recomendada ya que es fácil de utilizar, también trabaja con sistema de plantillas y podemos elegirlo en opción web (similar a Blogger), o bien con nuestro propio servidor. Permite muchas más funciones que en Blogger (sobre todo en relación a posicionamiento) y además, no estamos tan controlados.

Algunas maneras para monetizarlo

Vale, ya tenemos el blog y estamos escribiendo contenido de calidad de forma casi diaria. Es entonces cuando las visitas empiezan a aumentar y nos damos cuenta de que ha llegado la hora de poder sacarle rentabilidad. ¿Cómo lo podemos hacer? Siguiendo estas ideas.

Anuncios

Una de las primeras opciones que se nos presentan es la monetización con anuncios; con herramientas como Google Adsense lo podemos controlar. Tan solo hay que saber dónde ubicarlos y elegir el tipo de anuncio adecuado.

Link de afiliados

En páginas como Amazon nos dan la posibilidad de colocar un link de afiliados a ciertos productos en nuestro blog; si se produce la venta, recibiremos una comisión de la misma.

Otros

Estas son tan solo las dos opciones básicas, pero también podemos colocar vídeos de YouTube monetizados, vender algún producto o servicio. Es por esta razón, por lo que los blogs suponen una interesante fórmula de sacarle el máximo partido a Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABEX... CITISINA

Amigos del blog...hoy os voy a hablar de un producto de implantación en la Europa del Este y que da muy buenos resultados y es el llamado TABEX...  TABEX es la marca comercial cuyo componente es la citisina un alcaloide proveniente de una planta de China donde su principal particularidad es que se asemeja y mimetiza la acción de la nicotina en el cuerpo... Por eso resulta tan efectivo debido a que este tratamiento hace la misma función que la nicotina....pero además es doblemente efectivo pues no tiene efectos secundarios como alteraciones de la personalidad ni nada parecido...tan solo un poco de sequedad en la boca o un poco de insomnio... El tratamiento dura 25 días de forma gradual vamos disminuyendo la dosis o pastillas diarias hasta los últimos días de tratamiento... YO lo estoy probando es mi primer día y he reducido 2 paquetes y medio junto con el ahorro económico... Es toda una revolución este producto y esperemos en breve estén en los servicios sanitarios de

FOTOS DE CHICAS GUAPAS II

Debido al éxito del primer post de chicas guapas aquí os traigo más fotos... A disfrutar...!!!

Sitios web que te convertiran en un genio

Te traigo esta pagina web con diferente informacion sobre enlaces web que enriqueceran tu mente y espiritu... Genio Aquí tenéis una web link builder para comprar lo que queráis en amazon iherb escuqui y bonealive... Links a Articulos de Compra