Ir al contenido principal

Da igual eres feliz

Amigos...da igual que tengas dinero...que no lo tengas...que te cabrees que no te cabrees...que seas gay...que no lo seas...que seas lesbiana que no lo seas...que tengas un master...que no lo tengas...eres una persona feliz!!!!

Da igual que pertenezcas a una empresa importante...que no pertenezcas...que no tengas ni un duro...que lo tengas...da igual que las cosas te vayan bien...que te vayan mal...que tengas hijos que no los tengas...que seas negro...que no lo seas...eres una persona feliz!!!

Da igual que te hayan dicho lo que tienes que hacer...que no te lo hayan dicho...que tengas caracter....que no lo tengas...que tengas estudios...que no los tengas...que tengas don de gentes...que no lo tengas...eres una persona feliz!!!!

Da igual lo que te pase en la vida...que no te pase nada...que seas un nini...que no lo seas...que seas punki...que no lo seas...que tengas un coche...que no lo tengas...que te gusten las motos....que no te gusten...eres una persona feliz!!!!
ERES FELIZ!!!

Da igual que tengas una empresa...que no la tengas...que seas director de un banco...que no lo seas...que trabajes en Burger King...que no trabajes...que trabajes en tu pais...que trabajes fuera...que tengas una isla...que no la tengas...eres una persona feliz!!!

Da igual que te hayan echado de tu trabajo...que no te hayan echado...que tengas mascota...que no la tengas...que tengas novia...que no la tengas...que tengas novio...que no lo tengas...que tengas un terreno..que no lo tengas...eres una persona feliz!!!

Da igual que fumes...que no fumes...da igual que tengas un barco...que no lo tengas...da igual que te guste la tele...que no te guste...que seas propietario de un pub...que no lo seas...que inviertas en bolsa...que no inviertas....que juegues en el bingo...que no juegues...eres una persona feliz!!!

Da igual que seas fotogenico...que no lo seas....da igual que tengas 20 años...que no los tengas....que estes en la tercera edad...que no lo estes...que vivas en EEUU....que no vivas...que hayas visitado un bosque...que no lo hayas visitado...eres una persona feliz!!!

Da igual....ERES UNA PERSONA FELIZ!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABEX... CITISINA

Amigos del blog...hoy os voy a hablar de un producto de implantación en la Europa del Este y que da muy buenos resultados y es el llamado TABEX...  TABEX es la marca comercial cuyo componente es la citisina un alcaloide proveniente de una planta de China donde su principal particularidad es que se asemeja y mimetiza la acción de la nicotina en el cuerpo... Por eso resulta tan efectivo debido a que este tratamiento hace la misma función que la nicotina....pero además es doblemente efectivo pues no tiene efectos secundarios como alteraciones de la personalidad ni nada parecido...tan solo un poco de sequedad en la boca o un poco de insomnio... El tratamiento dura 25 días de forma gradual vamos disminuyendo la dosis o pastillas diarias hasta los últimos días de tratamiento... YO lo estoy probando es mi primer día y he reducido 2 paquetes y medio junto con el ahorro económico... Es toda una revolución este producto y esperemos en breve estén en los servicios sanitarios de

FOTOS DE CHICAS GUAPAS II

Debido al éxito del primer post de chicas guapas aquí os traigo más fotos... A disfrutar...!!!

Fotos Chicos guapos II

Siguiendo el éxito del primer post de chicos guapos... Aquí os dejo unas fotos para vuestro deleite... Disfrutar...!!! No olvidéis visitar la página de TU PUEDES10 en Facebook siguiendo el enlace...  PÁGINA DE FACEBOOK TU PUEDES10