Ir al contenido principal

Sabias que...?

Sabias que...,?...mucho animo
Música para sonreir.Un estudio de la Universidad de Groningen (Holanda) publicado en la revista PLoS One, asegura que escuchar música alegre no solo nos aumenta la sensación de felicidad, sino que también nos hace sonreír más. A su vez, agrega que escuchar este tipo de música aumenta nuestra capacidad para percibir caras felices a nuestro alrededor. Por otra parte, la investigación afirma que las canciones tristes producen lo contrario.

Felicidad según el género.Un estudio de la Universidad de Ulster (Irlanda) sostiene en los primeros años de vida, las mujeres son más felices que los hombres, esto se reflejado por el gusto a la actividad académica. La investigación señala que un cuarto de los chicos se sienten felices leyendo, escribiendo y acudiendo a la escuela, mientras que el 44% de las chicas se describen “completamente felices” realizando estas actividades. Esta situación se revierte a los 47 años, donde, según publica Anke Plangol de la Universidad de Cambridge en la revista Journal of Happiness Studies, los hombres tienden a ser más felices.

A más televisión, menos felicidad. Lo que hacemos con nuestro tiempo libre, también es un indicador de nuestro nivel de felicidad. Un estudio de la Universidad de Maryland,basado en datos de tres décadas, afirmó que las personas felices generalmente se involucran más en actividades sociales, leen más los diarios y concurren más a votar que las personas infelices. Por otra parte, estas últimas, dedican más tiempo a ver televisión.

Experiencias nuevas. Una investigación estadounidense publicado en Personality and Social Psychology Bulletin sostiene que para ser feliz se precisan dos cosas: tener experiencias nuevas que propongan cambios positivos y apreciar lo que tenemos en vez de constantemente desear lo que no.

Ser feliz alarga la vida.Un artículo publicado en la revista Journal of Happiness Studies a partir del análisis de 30 estudios sostiene que la felicidad lleva a personas sanas a vivir más años, ya que evita que se enfermen. Los investigadores dicen que esto se debe a que la infelicidad crónica produce estrés y altera el funcionamiento del sistema inmune, y a que cuando nos sentimos felices solemos elegir estilos de vida saludables. Un estudio de la Universidad de Nebraska hecho con 10.000 estudios también sostiene que los adultos satisfechos con su vida tienen mejor salud y sufren de menos enfermedades crónicas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABEX... CITISINA

Amigos del blog...hoy os voy a hablar de un producto de implantación en la Europa del Este y que da muy buenos resultados y es el llamado TABEX...  TABEX es la marca comercial cuyo componente es la citisina un alcaloide proveniente de una planta de China donde su principal particularidad es que se asemeja y mimetiza la acción de la nicotina en el cuerpo... Por eso resulta tan efectivo debido a que este tratamiento hace la misma función que la nicotina....pero además es doblemente efectivo pues no tiene efectos secundarios como alteraciones de la personalidad ni nada parecido...tan solo un poco de sequedad en la boca o un poco de insomnio... El tratamiento dura 25 días de forma gradual vamos disminuyendo la dosis o pastillas diarias hasta los últimos días de tratamiento... YO lo estoy probando es mi primer día y he reducido 2 paquetes y medio junto con el ahorro económico... Es toda una revolución este producto y esperemos en breve estén en los servicios sanitarios de

FOTOS DE CHICAS GUAPAS II

Debido al éxito del primer post de chicas guapas aquí os traigo más fotos... A disfrutar...!!!

Fotos Chicos guapos II

Siguiendo el éxito del primer post de chicos guapos... Aquí os dejo unas fotos para vuestro deleite... Disfrutar...!!! No olvidéis visitar la página de TU PUEDES10 en Facebook siguiendo el enlace...  PÁGINA DE FACEBOOK TU PUEDES10