jueves, 5 de noviembre de 2015

He incorporado nuevo widget...en la parte de la derecha...donde podeis clickar en "felicidad"....y hablar conmigo directamente desde la plataforma about.me....tambien hay un widget...que indica todos los amigos de twitter añadidos recientemente...por si quereis enviarles un mensaje...conocerlos mejor...interactuar...gracias...y animo
Necesitamos que las cosas nos vayan bien...necesitamos buena suerte...necesitamos amar....necesitamos que nos amen...que nos quieran...que nos lo digan...que nos lo hagan saber...que nos valoren en el trabajo...que el mundo vaya mejor...que las sinergias economicas cambien....hacia mejor...que mejore la economia...que fluya el dinero...que vuelva la recuperacion mundial...que haya cooperacion entre paises...que se acabe el terrorismo...el yihadismo...las guerras psicologicas...las mediaticas...necesitamos sentirnos bien....sentirnos felices

Todos nosotros disponemos de un unico...y enorme...potencial en nuestro interior...esta limitado...por nuestras habilidades y capacidades mentales de nuestro cerebro...pero si el cerebro funciona bien....lo deseable...todos tenemos capacidades increibles para cambiar nuestra vida...nuestro entorno...podemos modificar conductas...nuestras y de los demas...podemos hacer la vida mas feliz..,a nosotros y a los demas...pero tambien podemos desviarnos del camino y provocar todo lo contrario...es una responsabilidad de cada uno el poder desarrillar esas capacidades innatas a cada persona....¿que eliges...el camino del bien...o el camino tortuoso del mal?....os dejo un enlace que nos habla del potencial humano....animo

http://elpsicotaller.com/capacidades/el-potencial-humano/


Las cosas...las podemos hacer...de una forma rapida...de una forma normal...y de una forma lenta...de una forma rapida...llegamos a la meta enseguida...conseguimos el exito...y ya esta...pero...a lo mejor...no anclamos el exito...no lo cimentamos...no creamos raices...y el exito se esfuma...caemos en picado...y hay que volver a empezar...de una foma normal...tenemos la paciencia...pero a ritmo ligero...conseguimos las cosas y las podemos mantener...pero los vaibenes de la vida nos pueden hacer zozobrar...ahora bien...exite una forma con paciencia...con vistas al futuro...y ha consolidarse...con vistas a mantenerse...poquito a poco...creando ramificaciones...que no nos hagan naufragar...cuando hallamos conseguido...el objetivo...creando cortafuegos...que nos hagan variar nuestro camino sin perder la direccion...a postar por un ritmo sosegado para adquirir la felicidad...animo
Aqui os dejo un cuento oriental...muy orientativo...de hacia donde va y viene ese concepto....llamado felicidad....disfrutarlo...animo

LAS LLAVES DE LA FELICIDAD

En una oscura y oculta dimensión del Universo se encontraban reunidos todos los grandes dioses de la antigüedad dispuestos a gastarle una gran broma al ser humano. En realidad, era la broma más importante de la vida sobre la Tierra.
Para llevar a cabo la gran broma, antes que nada, determinaron cuál sería el lugar que a los seres humanos les costaría más llegar. Una vez averiguado, depositarían allí las llaves de la felicidad.

-Las esconderemos en las profundidades de los océanos -decía uno de ellos-.
-Ni hablar -advirtió otro-. El ser humano avanzará en sus ingenios científicos y será capaz de encontrarlas sin problema.
-Podríamos esconderlas en el más profundo de los volcanes -dijo otro de los presentes-.
-No -replicó otro-. Igual que sería capaz de dominar las aguas, también sería capaz de dominar el fuego y las montañas.
-¿Y por qué no bajo las rocas más profundas y sólidas de la tierra? -dijo otro-.
-De ninguna manera -replicó un compañero-. No pasarán unos cuantos miles de años que el hombre podrá sondear los subsuelos y extraer todas las piedras y metales preciosos que desee.
-¡Ya lo tengo! -dijo uno que hasta entonces no había dicho nada-. Esconderemos las llaves en las nubes más altas del cielo.
-Tonterías -replicó otro de los presentes-. Todos sabemos que los humanos no tardarán mucho en volar. Al poco tiempo encontrarían las llaves de la Felicidad.

Un gran silencio se hizo en aquella reunión de dioses. Uno de los que destacaba por ser el más ingenioso, dijo con alegría y solemnidad:
-Esconderemos las llaves de la Felicidad en un lugar en que el hombre, por más que busque, tardará mucho, mucho tiempo de suponer o imaginar...
-¿Dónde?, ¿dónde?, ¿dónde? -preguntaban con insistencia y ansiosa curiosidad los que conocían la brillantez y lucidez de aquel dios-.
-El lugar del Universo que el hombre tardará más en mirar y en consecuencia tardará más en encontrar es: en el interior de su corazón.

Todos estuvieron de acuerdo. Concluyó la reunión de dioses. Las llaves de la Felicidad se esconderían dentro del corazón de cada hombre.