martes, 20 de octubre de 2015

Sergio Valdivia Música Feliz

Queridos amigos del blog...os presento a Sergio Valdivia...un futuro prometedor...que nos da un saludo a los usuarios del blog tu puedes...escuchar y disfrutar...animo

Hola a todos!! Soy Sergio Valdivia... Hoy me ha hablado Victor de su Blog "Tu puedes" y me ha comentado que le gustaría publicar mi videoclip titulado "Ser lo que soñé" y me parece muy bien porque es un blog muy interesante ya que tiene como objetivo el ayudar a que las personas sean más felices, ya que es justo lo que yo quiero mostrar en esta canción porque considero que en la vida tenemos que buscar justo aquello que nos hace felices, es decir, llegar a cumplir nuestros sueños!!! Victor, gracias por hacer un blog con un objetivo tan importante como es la felicidad!!! Es el mismo objetivo por el cual yo compongo para los demás!!! :)
 Al que le guste mi música le invito a que visite mi canal de YouTube y que me siga, si le apetece, por twitter (Valdivia_Ser) y/o facebook (www.facebook.com/sergiovaldivia2015) Os deseo que seáis muy felices!!! Un fuerte abrazo!!! ;)



0 comentarios

amigo del blog...deja tu mensaje aquí