Ir al contenido principal

Rosana sin miedo

Es una cantante...rosana...con mucha fuerza vocal...canaria de nacimiento...he elegido esta cancion...para mostraros como hay que ir por la vida...animo

Biografía de Rosana

Rosana Arbelo nació en Lanzarote (Islas Canarias) en 1963 y es la menor de una familia de ocho hermanos.

A los 20 años Rosana se traslada a Madrid, para cursar estudios de guitarra. En sus inicios de dedica a componer para otros artistas, hasta que en 1994 participa en el Festival de Benidorm, llevándose el primer premio con la canción 'A fuego y miel'.

Tras grabar una maqueta con 15 temas, la Universal decide ficharla para lanzarla a la fama.

En 1996 Rosana publica su primer álbum, 'Lunas rotas', que se coloca como número uno en las listas españolas durante catorce semanas, vendiendo más de un millón de copias, algo absolutamente impensado para ser el primer disco de un artista.

Tras el éxito de este primer álbum, Rosana inicia una gira por toda España, que le lleva a ofrecer más de cien recitales. Además, dos de sus temas son seleccionados para formar parte de la banda sonora de la película 'Curdled', de Tarantino.

También, esas navidades, publica un villancico interpretado por ella misma, que se regala durante esa temporada junto con su álbum 'Lunas Rotas', titulado "En Navidad".

En 1998 Rosana saca a la luz el segundo disco, 'Luna Nueva', con el que se aupa nuevamente en las listas de éxitos y que le permite realizar una nueva gira que le lleva por toda España y numerosos países latinoamericanos.

El 24 de septiembre del 2001 lanzó su tercer álbum, 'Rosana', con 12 temas compuestos e interpretados en su totalidad por ella misma.

En 2005 Rosana publica un nuevo trabajo, titulado "Magia". El disco, como todos los anteriores, fue producido por la propia Rosana e interpretado por un reducido número de músicos que aportan su arte y su sensibilidad, buscando emocionar.

En abril de 2009, Rosana nos presenta su nuevo álbum, titulado "A las buenas y a las malas", 13 temas excelentes que, engarzados por ritmos que contrastan entre sí y se complementan a partes iguales, constituyen un himno a la vida, algo que se ha convertido ya en el sello indeleble y propio de una artista que encuentra poesía en los detalles y nos invita a continuar volando aunque las fuerzas no nos acompañen a veces con la intensidad deseada.

Fuente www.todomusica.org


Letra en español
Sin miedo sientes que la suerte está contigo
Jugando con los duendes abrigándote el camino
Haciendo a cada paso lo mejor de lo vivido
Mejor vivir sin miedo

Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno
Las calles se confunden con el cielo
Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así
Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo
No hay sueños imposibles ni tan lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

Sin miedo sientes que la suerte está contigo...

Sin miedo, las olas se acarician con el fuego
Si alzamos bien las yemas de los dedos
Podemos de puntillas tocar el universo, sí
Sin miedo, las manos se nos llenan de deseos
Que no son imposibles ni están lejos
Si somos como niños
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir

Sin miedo sientes que la suerte está contigo...

Lo malo se nos va volviendo bueno
Si quieres las estrellas vuelco el cielo
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir
Fuente: musica.com
Letra añadida por Litos



                                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

TABEX... CITISINA

Amigos del blog...hoy os voy a hablar de un producto de implantación en la Europa del Este y que da muy buenos resultados y es el llamado TABEX...  TABEX es la marca comercial cuyo componente es la citisina un alcaloide proveniente de una planta de China donde su principal particularidad es que se asemeja y mimetiza la acción de la nicotina en el cuerpo... Por eso resulta tan efectivo debido a que este tratamiento hace la misma función que la nicotina....pero además es doblemente efectivo pues no tiene efectos secundarios como alteraciones de la personalidad ni nada parecido...tan solo un poco de sequedad en la boca o un poco de insomnio... El tratamiento dura 25 días de forma gradual vamos disminuyendo la dosis o pastillas diarias hasta los últimos días de tratamiento... YO lo estoy probando es mi primer día y he reducido 2 paquetes y medio junto con el ahorro económico... Es toda una revolución este producto y esperemos en breve estén en los servicios sanitarios de

FOTOS DE CHICAS GUAPAS II

Debido al éxito del primer post de chicas guapas aquí os traigo más fotos... A disfrutar...!!!

Sitios web que te convertiran en un genio

Te traigo esta pagina web con diferente informacion sobre enlaces web que enriqueceran tu mente y espiritu... Genio Aquí tenéis una web link builder para comprar lo que queráis en amazon iherb escuqui y bonealive... Links a Articulos de Compra